Los restaurantes de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco le ofrecen los mejores eventos y promociones para ustedes Guerrerenses.

 

THE BEACH CLUB

Cocina Costera Informal

Este restaurante se encuentra aislado entre dos piscinas con vistas encantadoras de la impresionante Playa Revolcadero, al aire libre y entre palmeras, sirve la cocina casual de mar a través de una novedosa propuesta gastronómica del renombrado chef mexicano Aquiles Chávez en un escenario deslumbrante. Además, podrá disfrutar de una variedad de cócteles y aperitivos en el bar de palapa o en la terraza al aire libre mientras admira las pintorescas puestas de sol de la Riviera Diamante Acapulco. El menú de The Beach Club se destaca por la cocina casual de la costa y los mariscos frescos a la parrilla.

  • Código de vestimenta: Casual

Platillos Insignia:

• Parrillada de mariscos
• Filete de Robalo al Aliño (Salsa a base de aceitunas y alcaparras)
• Gringa de Marlín

Bebidas insignia:

• Piña Colada con Midori
• Margarita de Limón

Horario de servicios: Lunes a domingo de 12:30 a 18:00 horas.

Reservaciones
Tel: (744) 469 1000
WhatsApp: 5527373488

Ubicación: Torre Perla. Princess Mundo Imperial.

Promoción

Disfruta un 2×1 en las comidas participantes del Restaurante Beach Club de las 14:00 a las 18:00 horas, de lunes a jueves, del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2021.

Disfruta un 2×1 en las comidas participantes del Restaurante Beach Club de las 14:00 a las 18:00 horas, de lunes a jueves, del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2021. Las comidas participantes son a discreción del establecimiento y no incluyen bebidas. Para conocer el menú participante consulte con su mesero antes de ordenar. El platillo de cortesía es el de menor precio. Requiere previa reservación a través de https://www.hotelesmundoimperial.com/guerrero (reservaciones de más de 08 personas o después de las 18 hrs solo a través del 744 469 10 00). No aplica en servicios para llevar ni pick and go. Promoción valida mostrando a la entrada del Centro de Consumo el código promocional o código QR e INE/Licencia Conductor que pruebe es originario o radica en Guerrero; y, está sujeta a capacidad del establecimiento, horarios de operación y a las disposiciones de las autoridades oficiales. Los productos no devengados no son redimibles en dinero ni en ninguna otra especie. La presente promoción no participa con otras promociones o descuentos. Para más información consulte directamente en el centro de consumo.

¡Que no se te vaya una!

Registrate

2 + 13 =