Los restaurantes de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco le ofrecen los mejores eventos y promociones para ustedes Guerrerenses.

 

TAVOLA

Bistró Italiano

Esta acogedora trattoría está dirigida por el reconocido chef italiano Giuseppe Rivaroli, cuenta con una cocina italiana de fuerte carácter histórico y tradicional, en un espacio elegante y con expresiones del pasado y el presente, con un delicado toque de ingredientes locales frescos al más puro estilo contemporáneo. Dentro del lugar, los visitantes contemplarán el horno a leña que se utiliza como pieza central para cautivar e irradiar el brillo y los aromas rústicos que invaden el comedor. Una mesa acogedora, una exquisita cena y una melodiosa música de piano es lo que te espera en el restaurante Tavola, donde podrán disfrutar de una agradable noche ante los exuberantes paisajes tropicales. Platillos como el Linguini Frutti Di Mare, Risotto Porcini, Salmone al Drangoncello, así como los más deliciosos y tradicionales postres italianos, el cremoso y casero Tiramisú, la Panna Cotta Di Fruta y el crujiente PETIT CHOUX relleno de la más sedosa crema pastelera con salsa de chocolate son algunas opciones que podrá encontrar.

  • Código de vestimenta: Casual

Platillos Insignia:

• Pasta Carbonara
• Osobuco
• Risotto
• Pizza con productos originales y queso burrata
• Chamorro de Ternera
• Tiramisú

Bebidas insignia:

• Princess Cooler
• Aperole Spiri
• Negroni Coctel

Horario de servicios: Martes a domingo de 19:00 a 22:30 horas.

Reservaciones
Tel: (744) 469 1000
WhatsApp: 5527373488

Ubicación: Torre Princesa. Princess Mundo imperial.

Promoción

Disfruta un 2×1 en las cenas participantes de Távola de las 19:00 a las 22:00 horas, de lunes a jueves, del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2021.

Disfruta un 2×1 en las cenas participantes de Távola de las 19:00 a las 22:00 horas, de lunes a jueves, del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2021. Cenas participantes son a discreción del establecimiento y no incluyen bebidas. El platillo de cortesía es el de menor precio. Requiere previa reservación a través de https://www.hotelesmundoimperial.com/guerrero (reservaciones de más de 08 personas o después de las 18 hrs solo a través del 744 469 10 00). No aplica en servicios para llevar ni pick and go. Promoción valida mostrando a la entrada del Centro de Consumo el código promocional o código QR e INE/Licencia Conductor que pruebe es originario o radica en Guerrero; y, está sujeta a capacidad del establecimiento, horarios de operación y a las disposiciones de las autoridades oficiales. Los productos no devengados no son redimibles en dinero ni en ninguna otra especie. La presente promoción no participa con otras promociones o descuentos. Para más información consulte directamente en el centro de consumo.

¡Que no se te vaya una!

Registrate

11 + 13 =