Los restaurantes de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco le ofrecen los mejores eventos y promociones para ustedes Guerrerenses.

 

TABACHÍN

Comida Internacional Contemporánea

Con una terraza al aire libre y elegantes interiores de madera oscura, gabinetes de vidrio con exhibidores de botellas de vino y paredes de acento de color naranja quemado, el restaurante de firma del hotel muestra un creativo menú internacional y una premiada lista de vinos. Tabachín, con un toque contemporáneo, es clasificado como AAA Cuatro Diamantes y galardonado por el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award gracias a su calidad en el ámbito culinario, está considerado entre los mejores restaurantes de Acapulco.

  • Código de vestimenta: Formal

Platillos Insignia:

• Filete Napoleón
• Filete Pato al miel agave

Bebidas insignia:

• Carta de Vinos

Horario de servicios: Miércoles a Lunes de 19:00 a 22:30 horas.

Tel: (744) 435 2600
WhatsApp: 5527373488

Ubicación: Lobby principal. Pierre Mundo imperial.

Promoción

Disfruta un 2×1 en las cenas participantes de Tabachin de las 19:00 a las 22:00 horas, de lunes a jueves, del 20 de septiembre al 20 de diciembre de 2021.

Disfruta un 2×1 en las cenas participantes de Tabachin de las 19:00 a las 22:00 horas, de lunes a jueves, del 20 de septiembre al 20 de diciembre de 2021. Cenas participantes son a discreción del establecimiento y no incluyen bebidas. El platillo de cortesía es el de menor precio. Requiere previa reservación a través de https://www.hotelesmundoimperial.com/guerrero (reservaciones de más de 08 personas o después de las 18 hrs solo a través del 744 469 10 00). No aplica en servicios para llevar ni pick and go. Promoción valida mostrando a la entrada del Centro de Consumo el código promocional o código QR e INE/Licencia Conductor que pruebe es originario o radica en Guerrero; y, está sujeta a capacidad del establecimiento, horarios de operación y a las disposiciones de las autoridades oficiales. Los productos no devengados no son redimibles en dinero ni en ninguna otra especie. La presente promoción no participa con otras promociones o descuentos. Para más información consulte directamente en el centro de consumo.

¡Que no se te vaya una!

Registrate

3 + 6 =