Los restaurantes de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco le ofrecen los mejores eventos y promociones para ustedes Guerrerenses.

 

PITIONA

Cocina Oaxaqueña de Autor

El restaurante Pitiona de Mar, fue reconocido por ser uno de los Grandes Restaurantes de México el 2021. A cargo del chef oaxaqueño José Manuel Baños, quien es un referente en el mundo gastronómico mexicano, al ofrecer platillos únicos con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región, así como exquisitos y originales cocteles.  El lugar ofrece ambiente con aire acondicionado y terraza desde donde se puede disfrutar una espectacular vista hacia playa Revolcadero que brinda momentos inolvidables, y se podrán apreciar atardeceres únicos que solo la Riviera Diamante Acapulco regala a los visitantes.

  • Código de vestimenta: Formal

Platillos Insignia:

• Tacos de Lechón

Bebidas insignia:

• Gulac
• Beso rojo
• Abuela
• Verde Antequera
• Patricio Estrella

Horario de servicios: Jueves a lunes de 19:00 a 22:30 horas.

Reservaciones
Tel: (744) 469 1000
WhatsApp: 5527373488

Ubicación: Torre Perla. Princess Mundo Imperial.

Promoción

Disfruta un 2×1 en las cenas participantes de Pitiona de las 19:00 a las 22:00 horas, de lunes a jueves, del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2021.

Disfruta un 2×1 en las cenas participantes de Pitiona de las 19:00 a las 22:00 horas, de lunes a jueves, del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2021. Cenas participantes son a discreción del establecimiento y no incluyen bebidas. El platillo de cortesía es el de menor precio. Requiere previa reservación a través de https://www.hotelesmundoimperial.com/guerrero (reservaciones de más de 08 personas o después de las 18 hrs solo a través del 744 469 10 00). No aplica en servicios para llevar ni pick and go. Promoción valida mostrando a la entrada del Centro de Consumo el código promocional o código QR e INE/Licencia Conductor que pruebe es originario o radica en Guerrero; y, está sujeta a capacidad del establecimiento, horarios de operación y a las disposiciones de las autoridades oficiales. Los productos no devengados no son redimibles en dinero ni en ninguna otra especie. La presente promoción no participa con otras promociones o descuentos. Para más información consulte directamente en el centro de consumo

¡Que no se te vaya una!

Registrate

5 + 4 =