Los restaurantes de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco le ofrecen los mejores eventos y promociones para ustedes Guerrerenses.

 

LA TERRAZA

Desayuno Buffet: Auténtica Cocina Mexicana

Sirviendo el desayuno en un simple pero encantador ambiente frente al mar, el Restaurante y Bar La Terraza tiene vistas a la piscina principal y al Océano Pacífico con la oportunidad de recibir el amable roce de la brisa del mar. Los cautivadores toques de diseño incluyen paredes de piedra, almohadas y cojines de colores vibrantes y una hermosa pérgola cubierta de ramas, hojas y enredaderas retorcidas. Gracias a su auténtica cocina mexicana y tentadoras especialidades internacionales, el restaurante ofrece un suntuoso buffet, incluyendo noches temáticas especiales, así como platos a la carta.

  • Código de vestimenta: Casual

Platillos Insignia:

• Buffet Internacional

Bebidas insignia:

• Carajillo Pierre

Horario: lunes a domingo de 07:30 a 11:30 horas.

Reservaciones
Tel: (744) 435 2600
WhatsApp: 5527373488

Ubicación: A un costado de la alberca principal. Pierre Mundo Imperial.

Promoción

Disfruta un 2×1 en los desayunos del Restaurante Terraza de las 07:30 a las 11 horas, de lunes a jueves, del 20 de septiembre al 20 de diciembre de 2021.

Disfruta un 2×1 en los desayunos del Restaurante Terraza de las 07:30 a las 11 horas, de lunes a jueves, del 20 de septiembre al 20 de diciembre de 2021. Desayunos no incluyen bebidas. Requiere previa reservación a través de https://www.hotelesmundoimperial.com/guerrero (reservaciones de más de 08 personas o después de las 12 hrs solo a través del 744 435 26 00). No aplica en servicios para llevar ni pick and go. Promoción valida mostrando a la entrada del Centro de Consumo el código promocional o código QR e INE/Licencia Conductor que pruebe es originario o radica en Guerrero; y, está sujeta a capacidad del establecimiento, horarios de operación y a las disposiciones de las autoridades oficiales. Los productos no devengados no son redimibles en dinero ni en ninguna otra especie. La presente promoción no participa con otras promociones o descuentos. Para más información consulte directamente en el centro de consumo.

¡Que no se te vaya una!

Registrate

14 + 8 =